La clase consistió en un debate sobre estar a favor o en
contra de la nueva reforma educativa impuesta por el gobierno actual, la LOMCE.
Antes de empezar el debate nos leímos un power point en el
cual nos informábamos de dicha reforma y nos dividimos en dos grupos, uno a
favor de la LOMCE y otros en contra. También salió un grupo de compañeros para
ser los encargados de llevar a cabo el debate y que tuviese una organización
adecuada.
En mi caso me tocó defender la LOMCE, estar a favor de ella.
El problema es que estoy totalmente en contra de una reforma así, lo que me
resultó muy difícil buscar puntos a favor para defenderla.
Bajo mi punto de vista este debate no tuvo un existo como
los han tenido otros, pero creo que viene porque es un tema en el la mayoría de
mis compañeros pensamos de una forma parecida (según los comentarios que
decían)
Por otro lado me gustaría aportar que veo muy adecuada la
práctica mediante el debate, porque así podemos trabajar varias destrezas como
respetar el turno de palabra, hablar al resto de compañeros, defender unos ideales
y por otro lado ver como se expresan otros compañeros.
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