miércoles, 11 de marzo de 2015

X

La clase consistió en un debate sobre estar a favor o en contra de la nueva reforma educativa impuesta por el gobierno actual, la LOMCE.
Antes de empezar el debate nos leímos un power point en el cual nos informábamos de dicha reforma y nos dividimos en dos grupos, uno a favor de la LOMCE y otros en contra. También salió un grupo de compañeros para ser los encargados de llevar a cabo el debate y que tuviese una organización adecuada.
En mi caso me tocó defender la LOMCE, estar a favor de ella. El problema es que estoy totalmente en contra de una reforma así, lo que me resultó muy difícil buscar puntos a favor para defenderla.
Bajo mi punto de vista este debate no tuvo un existo como los han tenido otros, pero creo que viene porque es un tema en el la mayoría de mis compañeros pensamos de una forma parecida (según los comentarios que decían)

Por otro lado me gustaría aportar que veo muy adecuada la práctica mediante el debate, porque así podemos trabajar varias destrezas como respetar el turno de palabra, hablar al resto de compañeros, defender unos ideales y por otro lado ver como se expresan otros compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario