viernes, 6 de marzo de 2015

I


El nombre lo deja bien claro: Organización de las instituciones educativas. Pero ¿será difícil o fácil de trabajarla-estudiarla? ¿cómo será el profesor o profesora? ¿me resultará una asignatura divertida o amena o por el contrario me supondrá una asignatura aburrida? ¿Cómo la trabajaremos?..
Muchas preguntas (las mismas que en casi todas las demás) me pasaban por la cabeza nada mas comenzar la clase.
Lo primero que hicimos fue una presentación para conocernos y conocer la asignatura, la cuál, me parece interesante aunque no de las más importantes para un futuro docente, pues es algo externo, que no depende directamente de nosotros, como si puede ser la forma de entender a un niño o de que un niño nos entienda, como preparar una clase, como llevarla a cabo...
Después la profesora nos explicó de forma detallada como iba a llevar a cabo la asignatura durante este cuatrimestre, explicación que me sirvió para despejar mis dudas.
Seguidamente nos mandó una tarea para la siguiente semana que consistía en leer un texto y responder a unas preguntas.
Para acabar la clase la profesoras nos dictó varias preguntas y una vez contestadas se las dimos. Supongo que las preguntas eran para hacer una evaluación inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario